QUANTUM PALMA
Regata

VELAS PARA VIENTOS DE PROA

TODO ES SOBRE LA FORMA

Las velas de regata Quantum se desarrollan utilizando los métodos de diseño, laminación y conformación más avanzados técnicamente de la industria. Conocido como iQ Technology®, este proceso integrado y patentado da como resultado perfiles de navegación más rápidas, eficientes e infinitamente repetibles, algo que nuestros competidores no pueden igualar.

LOGRANDO EL MÁXIMO CONTROL

La forma de la vela y el minimizado del estiramiento son las variables claves para brindar un rendimiento óptimo de ceñida, reducir la escora y el trabajo con el timón. Quantum ofrece una gama completa de opciones de construcción para el navegante de regata que ayuda a maximizar la forma y minimizar el estiramiento. Cada vela contra el viento se puede adaptar para que coincida con el tamaño de la embarcación, el presupuesto y la demanda de forma y durabilidad optima de la forma.

POLIÉSTER TEJIDO CORTE HORIZONTAL ORIENTADO

Las velas de materiales tejidos se basan en el rendimiento y la durabilidad comprobados del poliéster tejido tradicional (Dacron®). Están construidos con materiales prefabricados en una configuración de paneles de corte transversal (orientado sobre baluma). Siguen siendo el tipo de construcción más popular y asequible para barcos de regatas de tamaño pequeño a mediano, que proporcionan un excelente equilibrio entre rendimiento y durabilidad

FUSION M® SAILS

Las velas Fusion M® de Quantum se desarrollan utilizando los métodos de diseño, laminación y conformación más avanzados técnicamente de la industria. Conocido como iQ Technology®, este proceso integrado y patentado da como resultado formas de velas que son rápidas, eficientes e infinitamente repetibles.

VELAS TRIRADIAL

Las velas Tri-Radial aprovechan las telas orientadas a la urdimbre para alinear esta mayor resistencia a las zonas de mayores esfuerzos de la vela – generalmente en la baluma – rotando los paños de: escota amura y tope distribuyéndolo hacia el centro de la vela.
Una mejor alineación da como resultado un menor estiramiento que mejora el mantenimiento de la forma. Con múltiples opciones de materiales, la Serie TR proporciona una mejora de rendimiento en comparación con las velas tradicionales de poliéster tejido de corte horizontal.

Podemos ayudarte?