Super Yachts

Quantum Palma

La tecnología QUANTUM asegura una mejor performance a los SUPER YACHT.

En los últimos años se han visto yates cada vez más grandes, que han presionando a la tecnología al límite para crear SUPER YACHTS veloces y seguros. El diseño y producción de velas también ha hecho pasos de gigante para hacer velas que puedan potenciar esta nueva generación de estos super veleros crucero – regata, en el camino de satisfacer a navegantes que buscan el tope de la performance.

Fusion M Quantum es una membrana que provee una estructura mas estable, resultando una mejor aceleración con vientos suaves, con un mejor control de la forma cuando el viento aumenta.

Fusion M son velas que estas producidas usando las técnicas mas avanzadas de diseño y laminación de la industria. Conocido como IQ Technology, nuestro exclusivo proceso, resulta en diseño mas veloces, eficientes y repetibles indefinidamente, un hecho que ninguno otros velero puede igualar.

Obviamente a medida que la vela es mas grande más pesada será y eso no es bueno, por lo que en un SUPER YACHT una primera consideración es tela con que esta fabricada la vela.
Fusion M es aproximadamente 15 a 20% mas liviana a una vela equivalente ,fabricada con los tradicionales paneles, además de una importante mejora en el estiramiento y el mantenimiento de la forma diseñada.. Todo el resto de herrajes y materiales también han tenido que ser seriamente repensados para integrarse a los nuevos diseños mas livianos y durables.

QUANTUM PALMA ofrece el servicio de mantenimiento y reparación
de velas de Super Yachts con más experiencia en Palma de Mallorca.

  • SERVICE
    cuidadosa revisión por expertos veleros, recomendaciones y estimación de costo. Reparación y modificaciones

  • LIMPIEZA
    Lavado, remoción de manchas, secado.

  • GUARDAMOS SUS VELA LONAS Y CABOS

  • VAMOS A BORDO
    buscamos velas y la entregamos a bordo en cualquier puerto de Mallorca o Ibiza.

  • LONAS Y TOLDOS
    lavado, recosido y repararciones.

  • LAVADO DE CABOS

Top