QUANTUM PALMA
Reparación y Lavado

SERVICIO INTEGRAL DE VELAS

Las velas y todos los textiles expuestos a la intemperie necesitan una atención periódica, sea recoser una protección de genova, la reparación de una funda de sables o un parche de protección de cruceta, cubre mayores, toldos o biminis.

Los servicios

Revisión de velas, recomendaciones y presupuesto.

Todo tipo de reparaciones y modificación de velas

Pintura de logotipos y dibujos

Lavado y limpieza de velas

Reparación de lonas, cubrevelas, biministros, capotas, etc.

Transporte y montaje de velas en todos los puertos de Mallorca

Almacenaje.

SERVICIO QUANTUM PALMA

Las velas necesitan atención regular, ya sea recoser la protección UV de génova quemada por el sol , proteger con un parche el roce de una cruceta, el lavado para quitar las sal y protegerla contra hongos o cualquier otra cosa que necesite mejora.

Los veleros experimentados de Quantum Palma identifican los problemas comunes de las velas antes de que se conviertan en desastres costosos o irrecuperables. Como con la mayoría de las cosas en un barco, recomendamos una inspección regular al menos una vez al año. Evaluamos cada trabajo examinando la extensión del daño por anticipado

La vida útil de la vela y los planes de navegación, son fundamentales para realizar las recomendaciones y estimaciones de servicio más adecuadas.

El servicio personal y profesional de Quantum Palma garantiza que los clientes sepan por qué están pagando y qué están obteniendo en todo momento.

Lavado: limpia las velas de sal, suciedad y otros contaminantes. Las velas con incrustaciones de sal son más difíciles de manejar y como la sal es un cristal, el roce acortará la vida de sus velas. Limpieza: elimina las antiestéticas manchas de aceite, grasa, óxido y moho.

Moho y hongos La mayoría de las velas sino se lavadas regularmente y son guardadas secas terminarán eventualmente con manchas de moho/o hongos. En Quantum Palma evaluamos el tipo de tela y aplicamos el producto adecuado para cada caso, solamente veleros experimentados pueden saber que producto y técnica aplicar para cada tipo de vela. Quantum Palma tambien aplica productos anti hongos que previenen la aparición prematura de hongos
Para el almacenamiento en invierno, sus velas serán almacenadas secas y sin sal. Dobladas profesionalmente sin arrugas y a temperatura ambiente.

Podemos ayudarte?